Jorge Amaris

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en propiedad intelectual de la Universidad Sergio Arboleda.

Con amplia experiencia en derecho corporativo, propiedad intelectual, derecho publicitario y derecho migratorio. Ha asesorado a múltiples empresas del sector real, manejado un portafolio marcario de más de 1.000 marcas registradas en Colombia y más de 40 países y asesorado a las más importantes agencias de publicidad, anunciantes y medios de Colombia.

Adicionalmente, su práctica profesional se ha desarrollado en la asesoría permanente en materia de derecho publicitario, de propiedad intelectual y protección al consumidor a algunos de los artistas más reconocidos de Colombia.

Fue becario y obtuvo un Diploma de la Universidad Blas Pascal y del Global Institute for Leadership and Civic Development, por los seminarios de liderazgo global y política internacional en Córdoba (Argentina).

Obtuvo diploma de la Univerzita Karlova y del Global Institute for Leadership and Civic Development, por los seminarios de liderazgo global y negocios internacionales en Praga (República Checa). Trabajó en el Consulado de Colombia en Chicago en asuntos migratorios.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte ?
Powered by