MARCA JÓVEN EMPRENDE

MARCA EMPRENDE JOVEN

¡Protege desde el inicio la marca de tu proyecto!

Una oferta única para emprendedores de menos de 28 años

Con sólo llenar este formulario, en 24 horas validamos sin costo si tu marca puede ser registrada o si existen registros previos que puedan dificultar el proceso.

Löis Consulting Group - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia

Un combo completo

¿Qué incluye tu servicio de registro de marca?

Te damos las herramientas y el acompañamiento necesario para proteger tu marca de la mano de expertos a una tarifa súper especial*.

POR $720.000* MÁS IVA

Esta tarifa especial de $720.000 más IVA solamente aplica para el registro de una sola clase a nombre de personas naturales entre 18 y 28 años

  • Análisis de registrabilidad de marca
  • Sesión en línea de 30 minutos con un abogado experto en marca
  • Solicitud de REGISTRO DE MARCA EN UNA CLASE ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia
  • Honorarios y tasas oficiales relacionadas al registro
  • Descuento de 50% en oposiciones, contestación de oposiciones y recursos.
  • No incluye recursos de reposición o apelación ni respuestas a oposiciones
Cada clase adicional en el registro de tu marca tendrá un costo de $179.000 más IVA. Este valor incluye las tasas oficiales, la asesoría y los trámites de registro.
+ 1.000

Marcas registradas

Te garantizamos un trabajo profesional altamente calificado.
Nuestro equipo de expertos ha registrado más de 1.000 marcas para todo tipo de organizaciones.

Tenemos un proceso sencillo y claro para que tu marca se registre exitosamente en el menor tiempo posible.

Validación Gratis Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Validamos tu marca

Verificamos que no existan registros similares a tu marca para evitar oposiciones.

Llamada Abogado Experto Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Hablas con un abogado experto

Puedes aclarar dudas sobre el proceso de registro de marca e identificar puntos claves.

Superintendencia Industria y Comercio - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Realizamos la solicitud de registro

Nos encargamos de preparar los documentos y presentar la solicitud frente a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) siguiendo las mejores prácticas .

Éxito - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Te informamos sobre el resultado

Te contamos cada avance del proceso. En caso de existir oposiciones o requerimientos adicionales te indicamos los pasos a seguir.

Testimonios

Gerentes de exitosas empresas te cuentan su experiencia registrando sus marcas con Löis Consulting Group.

Bielo - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Camilo Zuluaga

Bielo Media

Creemos que el registro de marca es uno de los aspectos más importantes para un emprendimiento moderno. La experiencia que tuvimos con Löis fue extraordinaria. Todo fue agil, fácill, nos apoyaron completamente y resolvieron dudas que ni siquiera sabíamos que teníamos. Totalmente recomendados.
Nude Matters - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Mariana Bojanini

Nude Matter

No solo recomiendo al abogado Jorge Amaris, sino que le garantizo que una vez haya utilizado sus servicios, no buscará en otro lado. Tuve su apoyo para registrar mi marca de emprendimiento y un excelente acompañamiento en todo el proceso legal. No podría haber estado más contenta con la eficacia y facilidad del registro.
Avalúo en Línea - Registro de Marca de 18 a 28 años Colombia - Löis Consulting Group

Jorge Duarte

Avalúo en Linea

El equipo de Lois superó las expectativas en su asesoría, siempre estuvieron pendientes en el proceso manteniéndonos informados de manera permanente. Su amplio conocimiento en la materia permitió buscar las mejores alternativas para nosotros. Recomendamos a Lois como asesores y sin duda se convirtieron en nuestros mejores aliados en materia legal de nuestra empresa.

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones rigen la relación jurídica que surge entre LOIS COLOMBIA S.A.S. (“LOIS”) y la persona que acceda (el “Usuario”) al sitio www.lois.com.co (el “Sitio”) y participe en el programa Marca Emprende Joven (“MEJ”). El programa MEJ consiste en el apoyo jurídico para el registro de marcas en Colombia para personas naturales, nacionales o extranjeros, que se encuentren en el rango de edad de los 18 a los 28 años. El alcance de los servicios a los que tendrá derecho el Usuario es el siguiente:

  • LOIS adelantará sin costo para el Usuario búsqueda de antecedentes marcarios no oficial en la base de datos de signos distintivos disponible en la Oficina Virtual de Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio (“SIC”). La búsqueda tendrá como finalidad definir si el signo ingresado por el usuario en el formulario, como marca a registrar, es registrable en Colombia o no para los productos o servicios informados por el Usuario. Esta será una obligación de medio y no de resultado, LOIS no garantiza la registrabilidad de ninguna marca y no será responsable por posibles oposiciones, requerimientos o negaciones.
  • En los casos en los que como resultado de la búsqueda de antecedentes marcarios el equipo asesor considere que la Marca no es registrable en Colombia, para una o todas las clases definidas, el Usuario tendrá derecho a recibir acompañamiento virtual por parte de LOIS con límite de hasta 90 minutos para realizar ajustes en el signo. En este caso, el Usuario deberá realizar el pago previo al inicio de la asesoría, la cual, no tendrá costos adicionales a los ya dispuestos para el programa MEJ.

    En los casos en los que como resultado de la búsqueda de antecedentes marcarios el equipo asesor considere que la marca no es registrable en Colombia, para una o todas las clases definidas, el Usuario tendrá derecho a recibir acompañamiento virtual por parte de LOIS con límite de hasta 60 minutos para realizar ajustes en el signo. En este caso, el Usuario deberá realizar el pago previo al inicio de la asesoría, la cual, no tendrá costos adicionales a los ya dispuestos para el programa MEJ.

  • LOIS asesorará al Usuario, sin costo, para clasificar su marca con base en los parámetros y clases dispuestas en la Clasificación Internacional de Niza
  • Una vez definida la registrabilidad de la marca del Usuario y la o las clases dispuestas para el registro, el Usuario deberá pagar la tarifa establecida de COP 720.000 más IVA, si se trata de un registro en una clase.

  • IMPORTANTE: la tarifa especial de COP 720.000 más IVA incluye las tasas oficiales y el apoyo y asesoría en el registro de UNA MARCA, EN UNA CLASE, en Colombia. LAS CLASES ADICIONALES, SERÁN COBRADAS A UNA TARIFA ESPECIAL DE COP 179.000 más IVA cada una, costo que incluye las tasas oficiales y la asesoría en el registro.

  • Los servicios en el marco del programa MEJ incluyen un espacio de asesoría virtual por un máximo de 30 minutos, en los cuales el Usuario podrá acceder a un abogado especialista para resolver todas sus dudas en materia de protección de marcas.
  • IMPORTANTE: los servicios incluidos en la tarifa especial de COP 720.000 más IVA no incluyen servicios de vigilancia marcaria, los cuales podrán ser adquiridos por el Usuario a un costo de COP 30.000 más IVA anuales. Los servicios de vigilancia marcaria incluyen la revisión fonética periódica de la Gaceta de la Propiedad Industrial con la finalidad de vigilar la presentación de solicitudes de signos distintivos que puedan ser similares o iguales a la marca del Usuario, y, con base en los hallazgos, el Usuario podrá decidir oponerse o no a dichas solicitudes de registro. Las oposiciones presentadas en el marco de los servicios de vigilancia marcaria no hacen parte del programa MEJ.

  • IMPORTANTE: los servicios incluidos en la tarifa especial de COP 720.000 más IVA no incluye la presentación de oposiciones, contestación de oposiciones ni presentación de recursos. Los costos asociados a dichos servicios son los siguientes:

    Costo por Servicio (ya incluyen el cincuenta de descuento ofrecido en la descripción del servicio)

    • Presentación de oposición: COP 580.000 más IVA
    • Contestación de oposición: 490.000 más IVA
    • Recurso de apelación a negación de registro en primera instancia (sin límite de clases): 490.000 más IVA

LOIS puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y notificará de ello al Usuario, a través de e-mail, mensaje SMS, u otro medio efectivo, especialmente notificaciones en el Sitio. El Usuario deberá aceptar expresamente estos cambios.

Protege tu marca a un precio único

$720.000* MÁS IVA
Registro de Marca Colombia $498.000 – Löis Consulting Group

Protege tu marca a un precio único

$498.000* MÁS IVA
Registro de Marca Colombia $498.000 – Löis Consulting Group

LOIS COLOMBIA SAS 2022 |
Compañía de Servicios Jurídicos Casos previos no garantizan resultados en situaciones similares.