Löis Consulting Group - Abogados Colombia

LÖIS Consulting Group

LÖIS es una Firma que presta servicios de asesoría jurídica integral a empresas, gobiernos y organizaciones, ayudándolos a realizar mejoras en su desempeño y alcanzar sus objetivos más importantes, utilizando las ultimas tendencias en la prestación de servicios jurídicos.

Nuestra metodología nos permite gestionar los recursos con los que cuentan nuestros clientes para brindar soluciones a la medida que los lleve a cumplir con sus objetivos generando valor agregado.

Löis Consulting Group – Abogados Colombia

Nuestra historia

Hemos entendido que tanto las dinámicas empresariales como la prestación de servicios jurídicos han cambiado.  Tenemos una visión diferente. Entendemos que nuestros clientes buscan soluciones y lo damos todo para encontrarlas. No somos una firma jurídica tradicional.

Nos enfocamos en trabajar en alianza con nuestros clientes para resolver todos sus desafíos y problemas a través de un enfoque innovador y utilizando metodologias de Legal Thinking.

Nuestro enfoque es brindar soluciones, con atención oportuna y flexible, que permitan la toma de decisiones. Prestamos servicios de la más alta calidad y especialidad, no sólo basados en la excelencia sino en principios éticos, con responsabilidad, creatividad y oportunidad en nuestro trabajo.

Innovación en derecho de la empresa

Hemos ayudado a empresas a superar barreras legales para seguir siendo competitivas. Nuestros resultados están basados en criterios de largo plazo y sostenibilidad de nuestros clientes.

200+

Clientes satisfechos

 

148K

Horas ejecutadas

 
 
 
 

95%

Casos ganados

LOIS COLOMBIA SAS 2021 |
Compañía de Servicios Jurídicos Casos previos no garantizan resultados en situaciones similares.